Gunartea presente en la ejecución de obra de un proyecto de interiorismo.

«Descubre cómo funciona un servicio de interiorismo personalizado»

El interiorista debe escuchar el espacio, empaparse de su luz y de toda la historia que emanan sus paredes. Debe comprender las necesidades del cliente y captar el estilo de su forma de vida para traducirlo en una distribución adecuada con los elementos idóneos dispuestos de forma que faciliten su uso y a la vez ofrezcan un amplio abanico de sensaciones relativas a la armonía, el confort, la elegancia, la sorpresa.

Es fundamental charlar con los clientes, tomar datos, definir las necesidades y deseos de cada uno de ellos para luego poder plasmarlo en su futuro hogar. 

Es por eso que os llevamos con nosotros para enseñaros de primera mano como Gunartea toma parte también en el proceso y ejecución de obra, estando presentes en todas y cada una de las fases de un proyecto de interiorismo

Implicarse al completo en un proyecto es esencial para un buen resultado.

Hoy hemos visitado la obra de un proyecto de reforma integral que estamos llevando a cabo. El proceso de obra es la fase más importante de una reforma, aquí se hace tangible la idea inicial, todo lo hablado en el anteproyecto y en las fases iniciales. Es por eso que queremos recalcar la importancia de estar presente en esta fase del proyecto y en Gunartea es algo que sabemos hacer muy bien. Siempre estamos 100% presentes en todas las fases de un proyecto de interiorismo, supervisamos cada paso a realizar para que una reforma tenga éxito. En esta ocasión os enseñamos como Gunartea participa activamente, revisando cada paso y cada cambio realizado en la obra para asegurar que todo marcha sobre ruedas.

¿Qué es la fase de ejecución de obra?

Después de haber analizado al detalle las necesidades del proyecto y haber realizado las propuestas conceptuales de distribución, así como visuales y técnicas del anteproyecto; llega el momento de pasar manos a la obra (nunca mejor dicho). Nos ponemos en marcha en el proceso ejecutivo. En esta fase, se ejecuta la reforma en relación al concepto creado. Se realiza la obra de reforma con los materiales y calidades elegidas

El proceso de obra es el más tedioso, pero también el más importante, en este punto de una reforma es donde empieza la acción, donde se moldean las ideas y empieza a cobrar vida todo lo realizado en la fase del anteproyecto. 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Comentarios
  • SWIMHOME dice:

    Mu buen post! La reforma de obra y el cuadro eléctrico es fundamental para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de estos espacios. Es importante contar con profesionales especializados que realicen estas tareas para evitar cualquier tipo de accidente o avería.Por ejemplo con espacios como piscinas necesitas de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos