HOLA.COM destaca un proyecto de Gunartea en su articulo sobre sofás enfrentados

«Una distribución señorial con mucha presencia»

Alejandra Muñoz, redactora de HOLA.COM y especialista en interiorismo y decoración es la responsable de la reciente publicación en dicha plataforma sobre «Salones sofás enfrentados o en paralelo«.

«En la decoración del salón la distribución de la zona de asientos es clave. La forma en que se organizan los sofás y los asientos hará que crees un espacio que invite más a la charla que otro. En esto influye el tamaño del salón. Hoy nos centramos en los salones con sofás enfrentados, un tipo de disposición que, por lo general, resulta señorial puesto que requiere un espacio generoso en dimensiones.»

HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día.

En este interesante artículo, GUNARTEA ocupa un lugar privilegiado siendo uno de sus proyectos, referencia de una de las opciones que explican.

Sofás en paralelo con un elemento ‘delimitador’

La distribución del salón con sofás en paralelo o enfrentados se presta a incorporar un elemento extra o varios (en función del tamaño del espacio) para delimitar el área de estar. Es el caso de este espacio que forma parte del Hotel Boutique Ameztoi (Getaria), decorado por el estudio de reformas y decoración GunArtea. Un par de sillones ligeros cierran el lado abierto de la composición de asientos. Es posible hacerlo con butacas, reposapiés, pufs, cojines de suelo, bancos, taburetes o banquetas.

ACCEDER AL ARTÍCULO

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos