HOLA.COM nos muestra como distribuir el baño para que parezca más grande con ejemplos de Gunartea

«Proyectos de reformas de baño de Gunartea como ejemplos de buena distribución «

HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día. Alejandra Muñoz, redactora de HOLA.COM y especialista en interiorismo y decoración es la responsable de la reciente publicación en dicha plataforma sobre como distribuir el baño para que éste parezca más grande.

«A la hora de planificar la decoración del baño hay que pensar desde la base: su distribución. La forma en la que se organizan las zonas hará que se saque más partido a la planta según sus características. Y sí, definitivamente, hay distribuciones que hacen que el baño parezca más grande. Aquí tienes 10 ejemplos de disposiciones que funcionan.»

Una planta con recovecos y un pilar central en una de las paredes largas

Esta distribución también hace que el baño parezca más grande. En este caso, es el estudio Gunartea el que lleva a cabo el proyecto. En él se aprovecha un recoveco de la planta, algo estrecho, para ubicar el inodoro y de esa manera, concederle cierta independencia o «separación» respecto al resto de elementos en el baño. Con un inodoro suspendido de cisterna empotrada, este queda frente a la puerta de acceso. A la derecha, una ducha y el mueble del lavabo. Si el baño cuenta con un pilar central en una pared larga, como en este caso (entre inodoro y ducha) úsalo para organizar la distribución y los elementos de manera que se integre y el baño parezca más grande.

Gunartea, San Martin 9

Gunartea, San Martin 9

Con un recoveco o retranqueo ancho

Es el caso de este baño, también proyectado por el estudio Gunartea, en el que un recoveco de la planta que queda junto a un pilar es el lugar adecuado para encajar el mueble del baño de manera que no «sobresale» en el espacio central de circulación del baño. Queda a ras del pilar (en el que se instala el radiador toallero) y al otro lado se ubica la ducha rectangular que también aprovecha el otro recoveco al lado contrario del pilar.

ACCEDER AL ARTÍCULO

¿ E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A ?
¿ N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O ?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos