La famosa revista ARQUITECTURA Y DISEÑO nos incluye en su directorio

«Gunartea entre los mejores interioristas de España»

En su reciente publicación la prestigiosa revista ARQUITECTURA Y DISEÑO, referente en diseño e interiorismo, nos ha incluido en su famosa guia de interiorismo y paisajismo.

Con 200 referencias, la guia de los mejores arquitectos, interioristas y paisajistas de España sigue creciendo para incorporar nuevos estudios a los ya consolidados. Una herramienta imprescindible para conocer a los profesionales de nuestro país que están dando que hablar por su trabajo impecable y su sensibilidad para interpretar los espacios en clave de confort, elegancia y sostenibilidad. DAVID QUESADA , Arquitectura y Diseño

El objetivo de esta guia, como nos dice ARQUITECTURA Y DISEÑO, es dar a conocer a los mejores interioristas de nuestro país que ofrecen a los usuarios una reforma de 10.

Nos ha llenado de felicidad y emoción ver nuestro nombre en esta prestigiosa revista. Desde Gunartea agradecemos a Arquitectura y Diseño por incluirnos en su guía de interioristas. ¡Detalles así nos motivan a seguir dándolo todo!

N E W S L E T T E R.

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

    C O N T A C T A

    ¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

    Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.




      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Archivos