Nos visita una clienta con el fin de elegir materiales para su futura vivienda.

«Descubre cómo funciona un servicio de decoración personalizado»

El interiorista debe escuchar el espacio, empaparse de su luz y de toda la historia que emanan  sus paredes. Debe comprender las necesidades del cliente y captar el estilo de su forma de vida para traducirlo en una distribución adecuada con los elementos idóneos dispuestos de forma que faciliten su uso y a la vez ofrezcan un amplio abanico de sensaciones relativas a la armonía, el confort, la elegancia, la sorpresa.

Es fundamental charlar con los clientes, tomar datos, definir las necesidades y deseos de cada uno de ellos para luego poder plasmarlo en su futuro hogar. 

Es por eso que os llevamos con nosotros para enseñaros de primera mano una de nuestras asesorías personalizadas para una clienta que tiene pensado redecorar su nueva vivienda.

Una vivienda bien decorada comienza con una buena asesoría.

Hoy hemos tenido la visita de una clienta en Gunartea, la cual ha adquirido una nueva vivienda y desea realizar un proyecto de decoración para darle un aire renovado. Nos hemos reunido con ella en nuestras oficinas para comenzar con la fase de decoración. La elección de materiales, colores y elementos para su futuro hogar. Hemos hablado con ella, escuchando sus necesidades y deseos para este proyecto. Hemos plasmado todas las ideas y soluciones en un book decorativo que nos ayudará, tanto a la clienta como a nosotras, a expresar todas las sensaciones que queremos crear en este proyecto.

¿Qué es la fase de decoración?

Ya sea por que has acabado una reforma o porque quieres darle un aire renovado a tu hogar, la fase de DECORACIÓN es el punto clave para ponerle el broche de oro a tu hogar. Los elementos decorativos son de suma importancia en un proyecto de interiorismo; el color, las telas, la vegetación, cuadros, espejos… son elementos que nos ayudarán a crear una atmósfera harmonica, un lugar al que regresar tras un largo día de trabajo, nuestro oasis personal. Para ello, realizamos lo que en GUNARTEA denominamos EL BOOK DECORATIVO. 

El BOOK DECORATIVO es una herramienta para plasmar las necesidades y sus soluciones decorativas de cada cliente de una manera sencilla e intuitiva. Mediante fotos , dibujos, colores…indicamos en el plano los elementos elegidos a aplicar en cada espacio. Es nuestra manera de expresar visualmente los estilos y sensaciones que queremos crear en cada proyecto.

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos