Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/gunartea/www/wp-content/themes/etalon/page.php on line 30
Servicios - Estudio de Interiorismo
S E R V I C I O S
SERVICIOS PARA REFORMAS PARCIALES O INTEGRALES DE VIVIENDAS, OFICINAS, RESTAURANTES…
Una reforma es un proceso complejo en el que intervienen distintas fases y numerosos profesionales.
–  L A S  T E N D E N C I A S  D E S A P A R E C E N . E L   E S T I L O  E S  E T E R N O –
Para que nada falle en un proceso de reforma parcial o integral, es necesario saber con exactitud lo que se necesita y desea hacer y realizar una correcta planificación de todos los procesos y profesionales que intervengan.
S E R  V I C I O  D E
DISTRIBUCIONES
Una óptima distribución de vivienda o una instalación permite optimizar los espacios, aumentar la luminosidad, mejorar la usabilidad de los mismos… 
S E R  V I C I O  D E
ANTEPROYECTO
El ANTEPROYECTO supone las plasmación de las ideas recogidas inicialmente para fines técnicos y administrativos. Incluye las licencias y permisos de obra.
S E R  V I C I O  D E
EJECUCIÓN DE OBRA
La organización y antelación son los ingredientes claves en la fase de ejecución de obra. El momento de planificar y gestionar todos los trabajos a realizar: derribos, albañilería, fontanería electricidad, pintura, carpintería, etc.  
S E R  V I C I O  D E
DECORACIÓN
La decoración es el broche final en un proyecto de interiorismo. La elección de detalles y elementos decorativos. Un proyecto de decoración puede ser la fase final de un proyecto de interiorismo que ha implicado una reforma o bien ser en sí mismo el proyecto.

O T R O S    S E R V I C I O S

Somos un equipo multidisciplinar y trabajamos en diferentes ámbitos: hostelería, retail, viviendas y hoteles. Abarcamos todos los procesos que implica una reforma integral o la creación de un espacio nuevo.
reformas-icono

R E F O R M A S

Ofrecemos una larga experiencia en reformas totales o parciales y todos los procesos que las reformas implican: redistribución, nuevas instalaciones, materiales, distribución…

Atendemos a 3 cuestiones básicas: respetar el presupuesto que el cliente se ha marcado, gestionar el control absoluto de la obra pudiendo dejar en nuestras manos todo el proceso hasta su punto final.

almacenaje-icono

D E C O R A C I Ó N

La decoración y el amueblamiento es una fase posterior a una reforma o a la adquisición de un espacio nuevo. En ambos casos, espacio y decoración deben responder a un mismo concepto.

Para ello, escuchamos y observamos la singularidad de cada persona así como atendemos a sus hábitos. Porque los espacios son para vivir y los viven las personas que confían en nosotros.

circulacion-icono

D I S T R I B U C I ÓN

Durante el período de la compra de una vivienda, local, pabellón, etc…  ofrecemos el servicio de asesoramiento para que la distribución le ofrezca el mayor confort, aprovechamiento y eficiencia.

Conseguir una buena circulación en los metros en los que habitamos afecta de manera directa al modo en que vivimos nuestro espacio. Afecta a nuestra confortabilidad y, por tanto, a nuestras emociones.

home-staging-icono

H O M E S T A G I N G

Asesoramiento para la Venta o Alquiler: Home Staging. El Home Staging consiste en preparar y mejorar un inmueble para aumentar su valor y facilitar su venta o alquiler.

¿Has pensado alguna vez que la rentabilidad de una vivienda sea para venta o alquiler puede variar mucho según lo que sea capaz de transmitir en una primera visita?

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

C O N T A C T A

¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.