Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/gunartea/www/wp-content/themes/etalon/page.php on line 30
Anteproyecto - Estudio de Interiorismo
S E R V I C I O S
ANTEPROYECTO
El ANTEPROYECTO supone la plasmación en plano de todas las cuestiones técnicas y conceptuales de una reforma u obra.
–  E L  B U E N  D I S E Ñ O  C O N V I E R T E   L O S  S U E Ñ O S  E N  R E A L I D A D  –
¿Qué es el anteproyecto?
El ANTEPROYECTO supone las plasmación de las ideas recogidas inicialmente para fines técnicos y administrativos. Incluye las licencias y permisos de obra así como sus características generales con planos de luz, agua, etc.

ELECTRICIDAD | FONTANERÍA | COCINA | CARPINTERÍA | OTROS

Además, se harían las labores de selección de materiales, como cerámicas, suelos, cocinas, armarios, baños, etc…que más se ajustan al estilo del cliente y que ofrezca las garantía de calidad para su habitabilidad.

DEFINICIÓN DE LOS CONCEPTOS ESPACIALES, TÉCNICOS Y COSTES
En GunArtea contamos con una larga experiencia en el conocimiento de materiales por lo que aportaremos el asesoramiento necesario en cada caso. Una vez realizados y aceptados los planos técnicos (precios orientativos abajo) , se realizar una valoración económica de todos los procesos de obra y su ejecución.
– Definición de planos técnicos
– Presupuesto de Obra
– Presupuesto de Materiales
– Timing
P R E C I O  ( O R I E N T A T I V O)
VIVIENDA de 1.500€ a 3.200€
E J E M P L O  V I S U A L

O T R O S    S E R V I C I O S

Somos un equipo multidisciplinar y trabajamos en diferentes ámbitos: hostelería, retail, viviendas y hoteles. Abarcamos todos los procesos que implica una reforma integral o la creación de un espacio nuevo.
reformas-icono

R E F O R M A S

Ofrecemos una larga experiencia en reformas totales o parciales y todos los procesos que las reformas implican: redistribución, nuevas instalaciones, materiales, distribución…

Atendemos a 3 cuestiones básicas: respetar el presupuesto que el cliente se ha marcado, gestionar el control absoluto de la obra pudiendo dejar en nuestras manos todo el proceso hasta su punto final.

almacenaje-icono

D E C O R A C I Ó N

La decoración y el amueblamiento es una fase posterior a una reforma o a la adquisición de un espacio nuevo. En ambos casos, espacio y decoración deben responder a un mismo concepto.

Para ello, escuchamos y observamos la singularidad de cada persona así como atendemos a sus hábitos. Porque los espacios son para vivir y los viven las personas que confían en nosotros.

circulacion-icono

D I S T R I B U C I ÓN

Durante el período de la compra de una vivienda, local, pabellón, etc…  ofrecemos el servicio de asesoramiento para que la distribución le ofrezca el mayor confort, aprovechamiento y eficiencia.

Conseguir una buena circulación en los metros en los que habitamos afecta de manera directa al modo en que vivimos nuestro espacio. Afecta a nuestra confortabilidad y, por tanto, a nuestras emociones.

home-staging-icono

H O M E S T A G I N G

Asesoramiento para la Venta o Alquiler: Home Staging. El Home Staging consiste en preparar y mejorar un inmueble para aumentar su valor y facilitar su venta o alquiler.

¿Has pensado alguna vez que la rentabilidad de una vivienda sea para venta o alquiler puede variar mucho según lo que sea capaz de transmitir en una primera visita?

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

    C O N T A C T A

    ¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

    Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.