Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/gunartea/www/wp-content/themes/etalon/page.php on line 30
Decoración - Estudio de Interiorismo
S E R V I C I O S
DECORACIÓN
La decoración es el broche final en un proyecto de interiorismo. La elección de detalles y elementos decorativos.
–  L A S  T E N D E N C I A S  D E S A P A R E C E N . E L   E S T I L O  E S  E T E R N O –
Un proyecto de decoración puede ser la fase final de un proyecto de interiorismo que ha implicado una reforma o bien ser en sí mismo el proyecto. En GUNARTEA, ofrecemos el servicio de realizar exclusivamente la fase de decoración, lo que terminamos materializando en  el  BOOK DECORATIVO.
¿Qué es la fase de decoración?
Cuando la obra está llegando a su fin, hay una fase que muchas veces pasa desapercibida y que es la que pondrá el broche final a un trabajo bien realizado. Es la fase de DECORACIÓN. El book decorativo es una herramienta para plasmar las necesidades y sus soluciones decorativas de cada cliente de una manera sencilla e intuitiva. Mediante fotos , dibujos, colores…indicamos en el plano los elementos elegidos a aplicar en cada espacio. Es nuestra manera de expresar visualmente los estilos y sensaciones que queremos crear en cada proyecto.
E J E M P L O   1
PROYECTO SORPRESA DE DECORACIÓN DE HERMANO A HERMANA 
Es un proyecto decorativo muy curioso ya que vino un chico al estudio que quería que le hiciéramos la decoración de la vivienda de su hermana.
Su hermano nuestro cliente, al igual que su hermana, no estaban satisfechos con la decoración actual de la vivienda y no sabían cómo hacerla más acogedora y acorde a sus necesidades. Nuestro cliente, decide dar a su hermana una sorpresa tipo de las que se ven en la televisión. Sin ella saber nada, nos encargó el nuevo diseño de la vivienda.

Después de hacer una visita y conocer el lugar, aquí entramos nosotras; primero, solucionamos las necesidades de ella: acoger invitados, iluminación, almacenaje, zona de estudio etc. Una vez estudiadas todas sus necesidades, nos ponemos en marcha con el BOOK decorativo.

En este BOOK decorativo, empezamos dándole un estilo joven; añadiéndole color, texturas, formas y una nueva iluminación, creando un ambiente más cálido y dinámico sin perder ese punto de frescura.

E J E M P L O  V I S U A L
E J E M P L O  V I S U A L
E J E M P L O   2
PROYECTO DE DECORACIÓN PARA DAR «EL TOQUE» QUE FALTA
En este caso nos llama una señora que quiere hacer algún cambio en su casa pero que no tiene muy claro que hacer. Decidimos ir a hacer una primera visita a su casa y así ver que es lo que quería y poder ofrecerle la solución más adecuada cumpliendo todas sus necesidades. 
La casa era relativamente nueva, con un diseño y materiales muy modernos. Primero analizamos la distribución del mobiliario, tanto del salón como del dormitorio, cambiando de ubicación el mobiliario, creando sensaciones nuevas en espacios existentes.
Una vez definidos todos los espacios, nos centramos en el estilo del mobiliario, papeles decorativos etc.. con el fin de darle un cambio a la casa y quede más personalizado al gusto de ellos.

Quisimos darle un toque de alegría mediante tonalidades y texturas tanto en paredes, complementos y mobiliario, para lograr una casa joven, fresca, dinámica y acogedora.

Para nosotras es muy importante que al entrar a una vivienda te saque una sonrisa, te dé la bienvenida o te sientas en tu espacio especial que te aporte calidez, bienestar, comodidad.

E J E M P L O   3
PROYECTO DE DECORACIÓN PARA UN CLIENTE QUE VUELVE A CONFIAR EN NOSOTRAS
Hace unos tres años les decoramos una vivienda a unos cliente en San Sebastián, era una vivienda de nueva construcción, sus necesidades eran amueblarlo y adaptarlo a su día a día.
Ahora, después de tres años, deciden cambiar de piso y vuelven a contactar con nosotras. Aquí el primer paso era coger todas las medidas del mobiliario, iluminación y complementos que ya tenían, para adaptarlo a su nueva vivienda, haciendo un estudio de decoración completo, manteniendo el estilo que les diseñamos para su anterior vivienda, con el cual se sentían muy cómodos.
Adaptando lo existente y completando la vivienda con nuevo mobiliario y complementos, donde lo reflejamos, mediante el diseño del BOOK decorativo, manteniendo su esencia colonial, provenzal y aventurero (viajero).

E J E M P L O  V I S U A L

O T R O S    S E R V I C I O S

Somos un equipo multidisciplinar y trabajamos en diferentes ámbitos: hostelería, retail, viviendas y hoteles. Abarcamos todos los procesos que implica una reforma integral o la creación de un espacio nuevo.
reformas-icono

R E F O R M A S

Ofrecemos una larga experiencia en reformas totales o parciales y todos los procesos que las reformas implican: redistribución, nuevas instalaciones, materiales, distribución…

Atendemos a 3 cuestiones básicas: respetar el presupuesto que el cliente se ha marcado, gestionar el control absoluto de la obra pudiendo dejar en nuestras manos todo el proceso hasta su punto final.

almacenaje-icono

D E C O R A C I Ó N

La decoración y el amueblamiento es una fase posterior a una reforma o a la adquisición de un espacio nuevo. En ambos casos, espacio y decoración deben responder a un mismo concepto.

Para ello, escuchamos y observamos la singularidad de cada persona así como atendemos a sus hábitos. Porque los espacios son para vivir y los viven las personas que confían en nosotros.

circulacion-icono

D I S T R I B U C I ÓN

Durante el período de la compra de una vivienda, local, pabellón, etc…  ofrecemos el servicio de asesoramiento para que la distribución le ofrezca el mayor confort, aprovechamiento y eficiencia.

Conseguir una buena circulación en los metros en los que habitamos afecta de manera directa al modo en que vivimos nuestro espacio. Afecta a nuestra confortabilidad y, por tanto, a nuestras emociones.

home-staging-icono

H O M E S T A G I N G

Asesoramiento para la Venta o Alquiler: Home Staging. El Home Staging consiste en preparar y mejorar un inmueble para aumentar su valor y facilitar su venta o alquiler.

¿Has pensado alguna vez que la rentabilidad de una vivienda sea para venta o alquiler puede variar mucho según lo que sea capaz de transmitir en una primera visita?

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

C O N T A C T A

¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.