Gunartea especialistas en reformas integrales de viviendas

¿Por que elegir a Gunartea para tu proxima reforma integral?

Hay proyectos que implican retos técnicos importantes ya que suponen un cambio radical no solo en la apariencia del espacio, sino también de las costumbres de sus habitantes. Ya sea darle un giro de 180º a tu casa o tan solo ayudarte a decorar una estancia, en Gunartea sabemos muy bien como ayudarte.

Ubicados en la pequeña ciudad de Zarautz, en la costa de Urola, somos un estudio de interiorismo con muchas batallas a nuestras espaldas. Especializados en reformas integrales y decoración de distintas estancias, desde hogares hasta comercios, pasando por hoteles. Hemos ayudado a muchas personas de todas partes a conseguir sus sueños ¡y estamos muy orgullosos!

Conocemos miles de materiales, sabemos como aconsejarte y asesorarte para que el proceso de reforma sea lo mas ameno posible para ti. Nosotros haremos todo, ¡no te preocupes! Te vamos a ofrecer las mejores soluciones adaptándonos a tus gustos y presupuesto, siempre ofreciéndote la mejor calidad.

Sabemos que una reforma puede ser muy estresante para ti, sobre todo cuando tu idea es redistribuir tu hogar, ¿Se podrá poner la cocina ahi? ¿Y si no tengo suficiente luz en el salon? Nosotros te ofrecemos soluciones si deseas poner el baño donde parece imposible, nos aseguraremos que tu sala de estar diáfana con cocina quede preciosa, pero sobre todo, funcional. Y si no tienes mucha luz natural sabremos hacértela llegar hasta donde sea posible. Vamos a dibujar cada rincón y vamos a conseguir sacarle el mayor partido a tu vivienda.

Pero no solo te ayudamos con la parte técnica de tu reforma, también somos expertos en decoración. Con un centenar de proyectos a nuestras espaldas, vamos a hacer que tu vivienda te haga sentir feliz, aparte de cuidar hasta el último detalle en lo esencial y funcional, vamos a darle personalidad y estilo a tu hogar manteniendo siempre tu esencia personal. Creamos así espacios acogedores y bonitos que al llegar cansado de trabajar te hagan sonreír.

Gunartea, Alto San Bartolome 3

Somos expertos en reformas integrales de viviendas.

Una reforma es un proceso complejo en el que intervienen distintas fases y numerosos profesionales. Para que nada falle en un proceso de reforma parcial o integral, es necesario saber con exactitud lo que se necesita y desea hacer y realizar una correcta planificación de todos los procesos y profesionales que intervengan. 

1. DISTRIBUCION DE PLANO:

Partimos del plano con el estado actual del espacio  para adaptarlo a las nuevas necesidades. Con el plano en la mano, escuchamos las necesidades y los deseos de las personas que habitarán ese espacio, los clientes.

SABER MÁS

2. ANTEPROYECTO

El ANTEPROYECTO supone las plasmación de las ideas recogidas inicialmente para fines técnicos y administrativos. Incluye las licencias y permisos de obra así como sus características generales con planos de luz, agua, etc.

SABER MÁS

3. EJECUCIÓN DE OBRA

Después de haber analizado al detalle las necesidades del proyecto y haber realizado las propuestas conceptuales de distribución , así como visuales y técnicas del anteproyecto; llega el momento de pasar manos a la obra (nunca mejor dicho). Nos ponemos en marcha en el proceso ejecutivo. En esta fase, se ejecuta la reforma en relación al concepto creado. Se realiza la obra de reforma con los materiales y calidades elegidas

SABER MÁS

4. DECORACIÓN

Cuando la obra está llegando a su fin, hay una fase que muchas veces pasa desapercibida y que es la que pondrá el broche final a un trabajo bien realizado. Es la fase de DECORACIÓN.

El book decorativo es una herramienta para plasmar las necesidades y sus soluciones decorativas de cada cliente de una manera sencilla e intuitiva. Mediante fotos , dibujos, colores…indicamos en el plano los elementos elegidos a aplicar en cada espacio. Es nuestra manera de expresar visualmente los estilos y sensaciones que queremos crear en cada proyecto.

SABER MÁS

Sin mas misterio, esto es Gunartea. Un estudio de interiorismo que, con dedicación, cariño y experiencia, será capaz de hacer tus sueños realidad. ¿A qué esperas? ¡Ven y conocenos!

¿ E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A ?
¿ N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O ?

C O N T A C T A

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

    C O N T A C T A

    ¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

    Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.




      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Archivos