BEKUME, un nuevo concepto en los tejidos de algodón para el hogar. El CONFORT por encima de todo.

«BEKUME ha patentado un sistema de hacer la cama que permite olvidase del enfundar el nórdico»

Hace ya tiempo que el confort en el hogar ha adquirido otro valor en lo relativo al interiorismo y la decoración. Un valor que se ha visto exponencialmente incrementado por las circunstancias que nos han mantenido más tiempo en casa.

Bekume, es una firma de ropa de cama y homewear nace en julio de 2014 con la particular filosofía  de un producto que acaricia el alma e invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y el hogar como un refugio en el que sentirse más que confortable.

BEKUME nace de la mano de Núria Comella, emprendedora con larga experiencia en el sector de textiles del hogar como Directora de Diseño en Tolrà Tradición Textil o como Directora Creativa y de Producto de la firma Filocolore. Cuando decidió crear su propia linea, tenía muy claro que el ADN de la firma debía basarse en la sostenibilidad y el confort.

Todos los productos de BEKUME se confeccionan íntegramente en Barcelona. Tejidos de algodón 100% peinado de punto de camiseta, punto liso, punto piqué y terciopelo y colores que se aúnan con las tonalidades de la tierra y la naturaleza. Una gama cromática que conecta con el equilibrio, la relajación, el descanso, la pureza, la alegría y el optimismo.

BeKume ha patentado un sistema de hacer la cama que permite olvidarse de enfundar el nórdico. La firma propone también fundas nórdicas bicolores y reversibles que proporcionan versatilidad a la estética de cada estancia.

¿Q U I E R E S   V E R   Y   T O C A R   L O S   T E J I D O S   D E   H O G A R   D E   B E K U M E?
V E N   A  V E R L O S   A   N U E S T R O   E S T U D I O

C O N T A C T A

 

En BEKUME puedes encontrar una amplia colección de hogar en gris piedra y gris antracita, azul alga, blanco roto, rosa palo, mostaza y arena para sábanas, fundas nórdicas, fundas para almohadas, cojines, plaids y toallas. Y, además, te sorprenderás con la colección de ropa confortable: pantalones, camisetas y pijamas en el mismo tejido de la colección de hogar. Prendas que te harán enamorarte de las tardes de fin de semana abrazando tu lectura. 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos