Bodega Ameztoi

Hay proyectos que se hacen una vez en la vida y que son especiales por muchísimos motivos. Os contamos cómo está siendo la reforma y diseño del Hotel boutique con sala de catas de la Bodega Ameztoi.

Bodega Ameztoi

 

Es un proyecto especial porque el TxakoliGetaria van de la mano desde siempre. Creando espacios naturales únicos con los viñedos mirando al mar Cantábrico sobre la villa que vio nacer a Juan Sebastián Elcano. Visitar cada Ameztoi recorriendo la serpenteante carretera hasta la Bodega Ameztoi es un regalo para los sentidos.

Bodega Ameztoi Bodega Ameztoi

Es un proyecto único porque generaciones de familias han cultivado los viñedos para recolectar la uva en una vendimia muy particular y elaborar un vino, el Txakoli, único tanto en el País Vasco como a nivel internacional desde hace años. Se trata de un proyecto importante por la confianza depositada en nosotros por una familia para seguir cumpliendo su sueño de seguir evolucionando Ameztoi. A fin de cuentas, dejan en nuestras manos el último capítulo de la gran historia de esta bodega: El diseño y construcción de un hotel boutique con sala de tiendas y tienda.

También es un proyecto especial porque nuestro estudio Gunartea, ubicado en Zarautz, está muy próximo a Getaria y la Bodega Ameztoi, lo que nos hace conocer su entorno desde niños. Y ahora tenemos la oportunidad de dejar lo mejor de nosotros en algo que perdurará con nuestro propio diseño y visión consensuada con los dueños de Ameztoi.

Bodega Ameztoi

Ya hemos creado la distribución adecuada a las necesidades de la bodega y del negocio con imágenes 3D y el cliente ha podido valorar y apreciar el estilo y los espacios que le proponemos. Una vez que el Ameztoi y el estudio estábamos en perfecta sintonía, empezamos el desescombro a principios de 2019. Este es el primer paso para después empezar con las reformas de las diferentes estancias.

Instalaciones de la electricidad, fontanería, albañilería, escayola o los equipos de aire acondicionado con pequeñas tareas para que todo quede perfecto.

Gestión de gremios diaria mañana y tarde para cumplir un planning, es una de las tareas que nos enorgullece. Una de las acciones que más valoran nuestros clientes.

 

Actualmente nos encontramos inmersos en la elección del mobiliario que, junto a la iluminación, ayudarán a crear unas estancias llenas de sosiego en una de las bodegas de Txakoli más emblemáticas del País Vasco como es Ameztoi.

Todavía nos queda mucho trabajo y cada vez estamos más ilusionados según avanza el proyecto del hotel en la Bodega Ameztoi. Os seguiremos contando cómo va cogiendo cuerpo y vida este ilusionante proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *