Esta NAVIDAD, REGALA calor y salud con la ropa de hogar de TEIXIDORS

«TEIXIDORS nos trae ropa de hogar y accesorios de moda en lana 100% ecológica, lino y tejidos naturales, con certificado ignífugo, trabajados artesanalmente»

Quedan pocos días para reencontrarnos con la Navidad. Este año, más entrañable, si cabe, ya que las circunstancias nos mantienen al cobijo de nuestro hogar.  Siempre es complejo saber qué regalar pero quizás ahora que el mundo se ha agitado sepamos valorar más que nunca las oportunidades que tenemos de hacer de nuestro hogar el espacio que nos representa y que nos acoge. Decía Le Corbusier que la casa es el estuche de la vida. Una isla secreta protegida bajo llave. Nuestra casa es nuestra calma, nuestro refugio .

Decía Le Corbusier que la casa es el estuche de la vida. Una isla secreta protegida bajo llave. Nuestra casa es nuestra calma, nuestro refugio . Por eso, ¿qué mejor que regalar artículos qu te hagan sentir mejor en tu hogar?  Y es que los detalles clave en mundo del interiorismo, como las velas aromáticas, las vajillas pintadas a mano o las obras de arte cargadas de simbolismo, reflejan la personalidad del destinatario.

Por eso, ¿qué mejor que regalar artículos qu te hagan sentir mejor en tu hogar?  Y es que los detalles clave en mundo del interiorismo, como las velas aromáticas, las vajillas pintadas a mano o las obras de arte cargadas de simbolismo, reflejan la personalidad del destinatario. Al mismo tiempo, otras ideas como sillones bordados o mesillas elaboradas con materiales naturales son ese salvavidas decorativo con el que acertar en la época navideña de este 2020, regalando diseño, originalidad y buen gusto.

 

TEIXIDORS, TEJIDOS NATURALES HECHOS A MANO

Sin embargo, hoy queremos dedicar un espacio a los tejidos naturales que nos hacen sentir tan bien cuando nos acomodamos en el sofá para ver una peli mientras escuchamos como la lluvia golpea los cristales. TEIXIDORS es una marca referente en los tejidos naturales. Mediante telares tradicionales de madera transforman las materias primas de mayor calidad, lanacashmerelinoseda y yak, en piezas únicas. El telar manual permite que los bordes de las piezas que fabrican tengan un acabado deliciosamente imperfecto. Una manta de lana se convierte en una pieza de arte llena de matices, que refleja la individualidad de cada tejedor.

La sostenibilidad es un concepto global que debe incorporar parámetros medio ambientales y sociales. La integración de personas en riesgo de exclusión social y la apuesta por un consumo responsable forman parte de la sostenibilidad de TEIXIDORS. Crean productos únicos, irrepetibles, elaborados con materiales de máxima calidad y siguiendo siempre un proceso completamente manual. Este enfoque  no es una utopía romántica, es una filosofía de trabajo y también una apuesta por la singularidad, por la belleza de las piezas únicas

En TEIXIDORS, trabajan diariamente en busca de fibras naturales que aporten un valor especial a las prendas. Seleccionan las materias con las que  tejer los productos, lo que  permite enriquecer el producto desde la propia esencia de la fibra. Teixidors trabaja con las fibras de la mejor calidad, Lana Merino ecológicaCashmereLinoSeda y Yak de Mongolia.

 

ANÍMATE A CONOCER LOS PLAIDS QUE TENEMOS EN GUNARTEA

Acércate a GUNARTEA para poder ver y tocar los materiales de TEIXIDORS y te resultará difícil resistirte a regalar un momento de «goxotasuna» a aquellos que quieres.

PLAID EARTH >
Disponible en Gris.  | Medidas: 140 x 180 cm.  | Realizado de un 43% seda, 39% de algodón y 18% bambú.

 

MAXI PLAID RETICULUM >
Disponible en Verde manzana perfil crudo. | Medidas: 180 x 220 cm. | Realizado con lino 100%.

 


PLAID JAZZ FUSION >
Disponible en Azul Océano. | Medidas: 140 x 180 cm. | Realizado en cachemir 100%.

 


PLAID JAZZ >
Disponible en rojo y turquesa oscuro. | Medidas: 140 x 180 cm. | Realizado en cachemir 100%.

 


PLAID APT >
Disponible en gris-terracota. | Medidas: 140 x 180 cm. | Realizado con lana merina ecológica 100%.

 

PLAID TEMPS >
Disponible en crudo-gris. | Medidas: 140 x 180 cm. |Realizado con merino ecológico 100%.

PLAID ECOLOGIC PROVENCE > 
Disponible en gris. | Medidas: 140 x 180 cm. | Realizado con 100% lana merina ecológica.

 

MANTA HYDRA:
Disponible en Azul Claro. | Medidas: 180 x 240 cm. | Realizado con 60% merino y 40% seda.

 

MANTA THOR >
Disponible en gris con perfil negro. | Medidas: 180 x 240 cm. | Realizado en 100% lana merina ecológica.

 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   U N   R E G A L O  E S P E C I A L ?
¿Q U I E R E S  V E R   Y   T O C A R   L O S  T E X T I L E S  E N  G U N A R T E A?

 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

VER OTROS PROYECTOS REFORMAS

Como reformar una vivienda turística
Cómo diseñar una escuela para fomentar el aprendizaje
Fases de una reforma. Lo que debes saber
5 Cuestiones a tener en cuenta en el diseño de un hotel

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos