GUNARTEA en la Revista INTERIORES con una reforma integral

«Un proyecto de interiorismo puede cubrir todas o parte de las fases que te mostramos»

Estamos contentos. Saber que el esfuerzo de cada día tiene su recompensa, es reconfortante. La prestigiosa revista interiores, se ha hecho eco de uno de nuestros últimos proyectos con una importante publicación en su web y en sus redes sociales; Colores de África con vistas al mar.

Un cambio radical de la distribución que se ha pensado de forma que sus 180 m2 se abran por completo al mar Cantábrico. Las texturas, los tonos y los detalles nos trasladan a la sabana africana.

La periodista Noelia Chaves nos sumerge en la esencia del proyecto. “Recoge el aroma del Cantábrico, mira hacia el norte con fuerza y; gracias a la magia de las texturas, los colores y las formas, el marcado sentido de hogar vasco se ha fusionado a la perfección con el espíritu de la naturaleza africana”, así es como define el estudio Gunartea esta reforma integral ubicada en la costa de Zarautz.

ACCEDER A LA REVISTA

“El objetivo, conseguir que toda la vivienda se abriera al mar. Por esa razón, la distribución se ha organizado en base a la estancia principal en la que confluyen todas las actividades colectivas: sala, comedor y cocina. En torno a ello, las habitaciones, todas exteriores y mirando al mar”

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos