Gunartea, estudio de interiorismo especializado en reformas integrales y decoración de viviendas

«Somos un estudio de interiorismo y decoración y nos encontramos en Zarautz»

Creamos el proyecto, coordinamos gremios y tiempos para que todo salga como se espera.

Nos gusta creer que colaboramos en hacer la vida del cliente más fácil, encargándonos de todo el trabajo que requiere una obra de interiorismo y decoración de una vivienda o empresa. 

 

 

Y es que, hoy en día, el tiempo es un valor preciado que escasea y que resulta difícil de aumentar. Cuando se da la circunstancia y la necesidad de realizar un cambio de nuestro espacio de vida o de trabajo, una reforma inevitable, contar con un profesional  del interiorismo y la decoración resulta fundamental para poder llevar a cabo una gestión de obra sin imprevistos y con las soluciones adecuadas para cada caso.

Nuestra finalidad es hacer posible la casa de tus sueños. Nos dedicamos al interiorismo y al decoración para crear espacios en los que las personas se sientan bien. 

Desarrollamos REFORMAS INTEGRALES de viviendas, alojamientos turísticos, comercios, oficinas, etc. con todos los procesos que estos proyectos implican: permisos de obra, estudio técnico y decorativo del espacio, gestión de gremios…

Gunartea

La DECORACIÓN de un espacio se inicia en el estudio de la DISTRIBUCIÓN ya que ésta afecta de forma directa a cómo se puede equipar el espacio. 

Una óptima distribución de vivienda o una instalación permite optimizar los espacios, aumentar la luminosidad, mejorar la usabilidad de los mismos.

Gunartea

Resueltas las cuestiones relativas al tema de la distribución, la decoración y el equipamiento de los espacios interiores afecta a cuestiones como el mobiliario, la iluminación, los textiles, etc.

Las GESTIONES LEGALES relativas a la realización de una obra, implican tiempo y conocimiento. Nuestra larga experiencia nos avala a la hora de gestionar los trámites relativos a cambios de uso, licencias de actividad, proyectos de segregación, etc

Somos GUNARTEA y estamos en ZARAUTZ

 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos