Ideas para organizar el salón cuando no todo gira en torno a la televisión en HOLA.COM

«Aunque parezca imposible, los hay, salones sin televisión.»

HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día. Alejandra Muñoz, redactora de HOLA.COM y especialista en interiorismo y decoración es la responsable de la reciente publicación en dicha plataforma sobre salones sin televisión bien dsitribuidos y donde presenta ejemplos de proyectos de GUNARTEA.

«Puede parecer extraño que en un salón perfecto no haya televisión, pero sucede. Zonas de estar en las que no todo gira alrededor de una pantalla. Zonas de tertulia, lectura, vistas, contemplación, chimenea… Hay diferentes opciones y muchas formas de solucionar la distribución y decoración del salón cuando se plantea este caso. Puede que no se quiera una pantalla, que la haya, pero oculta para que no sea el centro de atención, que se sustituya por un proyector y pantalla enrollada o, simplemente, que no esté.»

Con una distribución más flexible

En un salón o zona de estar sin televisión, una de las opciones es configurar el espacio como zona de lectura y para escuchar música (con una gran estantería de apoyo).  Puede que los sofás queden orientados hacia un ventanal o hacia una zona de paso, si no te gusta que algún asiento dé la espalda a la pared o puerta de entrada. Gana movimiento en la distribución con sillones y reposapiés o con alguna chaise-longue, como ha hecho en este proyecto el estudio Gunartea. De esta manera, la distribución es más flexible y se puede componer según necesidades.

Gunartea, San Martin 9

Gunartea, San Martin 9

Gunartea, San Martin 9


¿ E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A ?
¿ N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O ?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos