Inspiración en decoración online, un remedio frente al calor del verano

«Las mejores webs de decoración online»

Si eres de los que te ha tocado quedarte en casa, sin vacaciones, quizás sea el momento idóneo para poder pensar en los cambios de decoración que llevas tanto tiempo retrasando. Ya no es necesario salir de casa para encontrar cualquier cosa que busques sin pasar calor por la calle.

Contemporáneo, nórdico y mid century. Adquirir buen diseño y objetos decorativos en la red ya no resulta algo tan arriesgado como podía parecer al principio. Es más, ahora ya no hay límites para encontrar aquello que buscas. 

Después de haber pasado el 2021 inmersos en el interior de nuestras casas, ha surgido una tendencia que parece no tener freno a renovar nuestras casas; actualizarlas, hacerlas más nuestras y ahora, la red nos abre un mundo lleno de contenidos que nos ayuda a encontrarnos más fácil con aquello que nos identifica.

En 2019, las compras a través de Internet todavía representaban poco más del 20% en España, frente a países como el Reino Unido, Estados Unidos o Corea del Sur, donde el e-commerce está mucho más extendido.
No obstante, en 2020, con el confinamiento en nuestras casas, ha crecido un 50%, respecto a antes de que se impusiera el estado de alarma en el país.

¿Quieres saber algunos espacios llenos de ideas e inspiración?

EL MUEBLE.COM

Probablemente la revista impresa de decoración más vendida en España y que hace años dio el salto también a la pantalla creando un espacio lleno de contenidos que se actualiza de manera constante. Los seguidores del EL MUEBLE son fieles desde hace años y la versión digital ha permitido a la revista crear nuevas líneas de contenidos como las casas de las lectoras, entrevistas, casas de famosos y multitud de referencias a productos que nos guían en nuestras compras.

HOLA.COM

El posicionamiento de esta publicación parece estar más ligada a la vida social y a la moda , sin embargo, de un tiempo a estar parte, los contenidos relativos a la decoración han ocupado su lugar y son cada vez más las relativas a proyectos de sumo interés. Y, podemos presumir de que son bastantes los proyectos de GUNARTEA que han llamado la atención de los redactores de la revista y que se han publicado en la versión digital de la misma.

CASA VIVA

Es otra de las revistas más conocidas del panorama. Con un enfoque de estilo más contemporáneo, la revista cuenta con especiales dedicados a COCINAS + BAÑOS y a las CASAS DE CAMPO. ¿Lo mejor? Que ponen a disposición gratuita el número anterior de la revista impresa así que no solo te permite buscar contenidos en la web sino que puedes descargarte el PDF de sus revistas AQUÍ.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

No es difícil adivinar que esta publicación está impregnada de arquitectura. Interiorismo desde el sentido más amplio del espacio. Si tengo que decir la verdad, adoro esta revista. El relato que ofrecen es exquisito y no habrá nadie en el mundo apasionado por el interiorismo que no se deje llevar por la arquitectura. Sé que todos tenemos la bandeja de entrada del email más que saturada pero el editorial de esta revista merece la pena y mucho. Por lo demás, el enfoque visual de la revista es más conceptual que otras en espacios únicos y a los que la mayoría no tenemos acceso pero que no hace daño ver, conocer y aprender.

KAVE HOME

Es un espacio de decoración online. A medio camino entre el lowcost y el lujo, la empresa española Kave Home te facilita la tarea de encontrar exactamente lo que buscas. No solo se mueven en las tendencias que arrasan en el momento, sino que también combinan ese tipo de colecciones con diseños atemporales para todos aquellos a los que les gusten las relaciones duraderas. Y lo mejor, puedes tener casi cualquier cosa en 48 horas.

WESTWING

31 millones de socios es la entrada a la web de esta plataforma de inspiración y venta de productos de interiorismo y decoración. Para poder acceder a sus ya famosas ofertas debes registrarte, pero pocas veces un registro va a merecer más la pena. Marcas italianas, francesas, alemanas o brasileñas aún no disponibles en España, a tu alcance a golpe de clic. Con sus más de 30 millones de socios en todo el mundo, Westwing es una de las ventanas perfectas para saber lo que ocurre en el universo decó más allá de nuestras fronteras (y dentro de ellas).

MICASA

La revista de decoración MiCasa es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. MICasa ofrece un mundo de ideas, …Una revista fresca, fluida y con espacios que reconocerás, que no son las mansiones que todos quisiéramos pero pocos tienen. También con versión en papel.

INTERIORES

Revista Interiores. Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura. Bastante alineada con la revista Arquitectura y diseño en cuanto al ámbito de temas que tocan. Son sorprendentes los proyectos que podemos ver y siempre hay referencias que ayudan a encontrar lo que unos busca.

¿ E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A ?
¿ N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O ?

C O N T A C T A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos