LUR BIO_design by Gunartea

Tras años de desarrollo, experiencia y trayectoria en el mercado, sentimos la inquietud de profundizar en el aspecto conceptual de nuestro trabajo.

 

 

Nos centramos en el bienestar de nuestros clientes, conectando de esta forma con tendencias ya presentes actualmente pero que serán decisivas en futuro próximo.

Para ello, creamos una submarca que convivirá con la principal (Gunartea) y que supone una nueva línea de investigación y servicio para el estudio llamado «LUR«, que significa «tierra» y como elemento básico natural.

Nuestro nuevo cátalogo Eco / Line está compuesto de Alfombras de lana, Plaids y Mantas, Fundas de cojines, Ropa de cama, artículos para el descanso y mobiliario para el hogar.

La gama de alfombras de fibras naturales como la Lana, son el elemento decorativo perfecto para aportar el toque «Natural» que necesitas en una estancia en la que buscas transmitir confort y bienestar. Aportan una sensación de calidez y a su vez ejercen como reguladoras de humedad y temperatura, lo que significa que su uso es idóneo tanto en invierno como en verano. HAIKU, ESKILA, MERGER, THOR, DUOTONE y BOLD son nuestros seis modelos de alfombras.

Nuestras Mantas, confeccionadas por Teixidors con materias primas de alta calidad como cachemir, lana de Merino ecológica o lana de Yak, son ideales para darle un toque de color a nuestros queridos sofás. APLS, JAZZ, NEBULA, EARTH, APT, GOBI, LOTO y RETICULUM son las 8 mantas que componen la familia.

Y como compañero inseparable de un sofá y su manta, están las fundas de cojines que componen nuestro catálogo Eco / Line. Confeccionadas con tejidos muy agradables y delicados para la piel. TIME, EARTH, GRANITO CAMEL, SISTERON, HIDRA, RETICULUM y TUCANA son nuestros 8 modelos diferentes.

La ropa de cama es otro elemento que cobra especial protagonismo en la nueva submarca de Gunartea, LUR. Sus exclusivos filtros naturales, tejidos a mano. Cachemir sostenible procedente de una cooperativa de ganaderos de Mongolia o lana de Merino ecológica de una pequeña granja de la Provenza conforman sus materiales. La colección es atemporal y respetuosa con la naturaleza, creada por una empresa con un proyecto social para apoyar a personas con dificultades de aprendizaje.

We inspire in the nature. Coolbedding utiliza materias primas de primera calidad dedicadas al descanso, escogidas por expertos del sector, bajo un óptimo control de calidad. Los productos están fabricados en España por artesanos del colchón.

Y por último, la nueva gama de muebles que podéis venir a ver a nuestro estudio en Zarautz. Maderas sin barnizar y la opción de tratarlas con barnices naturales a petición. Varias de sus piezas provienen de materiales reciclados. Respeto por el medio ambiente y esa atmósfera especial que buscas para crear espacios acordes a tu sensibilidad más natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *