New Deco Style en el estudio!

 

En el transcurso del camino, llegan momentos donde los cambios son imprescindibles, en esta ocasión nos tocó tomar dicha decisión y dar ese cambio que nuestro estudio lo solicitaba.

Tras casi dos décadas trabajando, en lo que antiguamente era un viejo local o garaje, llego el momento de lo que hasta ahora es el ultimo cambio general! Donde todo ha sido transformado por las necesidades actuales y gustos en el estilo.

El proceso ha sido muy positivo, los inicios marcan la personalidad de una oficina o estudio, forjando en un inicio los ideales de la construcción, ordenación y decoración del mismo, pero con el paso del tiempo y la aparición de nuevas necesidades, los cambios tardan poco en producirse.

En nuestro caso la cosa no podía ser diferente, se recuperó un antiguo local situado en el bajo del edificio Nº32 de una de las calles de la maravillosa villa de Zarautz, la cual se encontraba en estado de abandono, para darle con la visión de las dos emprendedoras del duo Gunartea un espacio de trabajo confortante, donde las ideas y procesos fueran tomando forma.

Es así como ha sido el cambio, hasta lo que a día de hoy podéis encontrar en nuestro.

 

 

      

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado la transformación, y que pronto nos visitéis para que os realicemos lo que necesitéis, la reforma que tenéis en mente en vuestras casas o locales, así como el amueblamiento que deseéis.

Saludos a todos!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *