Nueva identidad de marca.

 Ya tenemos la nueva identidad diseñada!!!! 

En esta ocasión os queremos presentar la nueva imagen corporativa desarrollada para Gunartea, en la cual ha sido vital la participación de Jon Gesalaga, http://jongesalaga.wixsite.com/portfolio, experimentado diseñador gráfico.

Trabajar conjuntamente con Jon ha sido una experiencia muy enriquecedora, nunca antes habíamos unido tanto nuestros valores personales y profesionales con la imagen que deseábamos proyectar a nuestros clientes, y gracias a él hemos logrado esa labor tan difícil de desarrollar.

La necesidad de dar un paso tras casi dos décadas con la misma imagen corporativa ha dado como resultado el nuevo concepto de la marca Gunartea.

Mantenemos la filosofía de la atención personalizada y un cuidado especial en todos los proyectos de nuestros clientes. Pero ahora el desarrollo de todo ello va unido a una marca o imagen más actual a los tiempos que corremos.

Ahora nuestra documentación de papelería se presenta bajo un concepto mas moderno, donde se cuida aún más la estética a la hora de las entregas de planos, presupuestos, dossieres, etc…

También la web ha sufrido modificación! Ahora parece incluso más actual y divertida, invitando a descubrir sus nuevas ventanas.

Os dejamos varios ejemplos de todo ello, y nos podréis ir visitando en nuestro estudio de Zarautz, así como por las redes sociales.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *