Dormitorio en villa unifamiliar de Aizarnazabal

Reforma y mobiliario de habitación principal en  Aizarnazabal. Un cambio para una nueva vida.

EL RETO

La propietaria de la vivienda vino a nuestro Estudio porque necesitaba un cambio importante en su vida y empezada por redecorar su dormitorio (su espacio privado) de su nueva casa adosada, en Aizarnazabal (Guipuzkoa)

MA T E R I A L E S

Un papel texturizado para la pared del cabecero y techo, cortinas de lino y tonalidades suaves pastel, junto con un mobiliario romántico y un textil con color y alegría fueron la clave de este diseño. 

El estilo que quería para su dormitorio, nos lo transmitió a la perfección desde un principio y la verdad que fue una maravilla, como se dejó asesorar a la hora de proyectar el nuevo diseño..

E L  P R O Y E C T O

La vivienda Ubicada en Aizarnazabal, es una villa adosada de 4 plantas.Nuestro trabajo se encontraba en la planta 1 y nos encontramos con un espacio con el techo en caída y unos grandes ventanales que lindaban a todo un paisaje verde y precioso.

La propietaria de la vivienda vino a nuestro Estudio porque necesitaba un cambio importante en su vida y empezada por redecorar su dormitorio (su espacio privado) de su nueva casa adosada, en Aizarnazabal (Guipuzkoa).

Cambio de distribución total de los elementos de mobiliario, así aprovechemos la ubicación de todos los elementos para aprovechar mejor el descanso, fortalecer el sueño y convivir relax cama con el espacio del escritorio reflexión, cambiando tras un estudio de la ubicación, la estructura de la cama con su enchufes, apliques, iluminación y crear un apoyo de instalación para la chaiselonge y escritorio.

El resultado fue muy enriquecedor al ver la alegría y sorpresa que supuso para ella el ver su nuevo dormitorio, donde poder desconectar del ruido y estrés de la ciudad en una atmósfera relajante.

F I C H A   T É C N I C A

Tejidos | YUTES & RIOMA
Escritorio y mesillas | TAHI NATURA
Iluminación  | PILMA
Chaise Longue |  BIZZOTTO

O T R O S  P R O Y E C T O S

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

C O N T A C T A

¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.