Sonrían!!! Nuestro fotógrafo y amigo Cape, les dispara la foto!

 

 

“La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda” Robert Capa

 

Hoy os mostramos al artista que realizada los maravillosos reportajes fotográficos de nuestros trabajos… el fenómeno de todo ello es Iñaki Caperochipi.

En multitud de ocasiones los trabajos logran su máxima expresión para la vista cuando se finalizan, pero al no poder verlo in situ con nuestros ojos, Cape nos proporciona esa posibilidad con su cámara Canon y todo su conocimiento sobre la materia de la fotografía.

Para nuestro Estudio, lo más importante es lograr un espacio diseñado para la felicidad de los clientes, cumpliendo sus expectativas y una vez logrado ello, lo retratamos para inmortalizar el objetivo logrado. Durante esta labor, la coordinación para lograr el objetivo de la buena foto, tanto del detalle como del amplio espacio, es muy agradable con Iñaki, ya que siempre proporciona un asesoramiento completo y entiende nuestro interés del objeto.

Queremos aprovechamos este post para felicitarle, por su calidad profesional y personal! Eskerrik asko Iñaki!

Sigamos trabajando e inmortalizando las creaciones!!!

Nota:

Podréis ver en su web la variedad de reportajes y viajes que realiza con sus cámaras, inmortalizando momentos, lugares y paisajes muy bonitos.

http://www.ikapero.com/es

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *