Comedores estilosos y con sitio para guardar de proyectos de GUNARTEA en HOLA.COM

«El comedor es mucho más que sillas o mesas. Ahora, más que nunca se han convertido en espacios versátiles. «

HOLA.COM es una plataforma digital que ofrece contenidos del ámbito social y también relativos a interiorismo, decoración o moda. Cuenta con una intensa planificación de contenidos que aportan en temas que nos conciernen en el día a día. Alejandra Muñoz, redactora de HOLA.COM y especialista en interiorismo y decoración es la responsable de la reciente publicación en dicha plataforma sobre comedores estilosos que cuentan con sitio para guardar y donde presenta ejemplos de proyectos de GUNARTEA.

«Lo más normal es que a la hora de pensar en decorar y equipar el comedor nos centremos en la mesa y las sillas. Pero hay más elementos que componen un comedor. Hoy nos fijamos en esos muebles que favorecen el almacenaje y capacidad para guardar en este ambiente. Hay diferentes opciones que intervienen en la funcionalidad y estilo.»

Con puertas de cristal

Gunartea Interiorismo apuesta en este comedor por un mueble con espacio para guardar que combina puertas ciegas, estantes y vitrinas. Estas son otro de los elementos que encajan bien en un comedor. Se usan generalmente para lucir cristalería y vajilla, aunque hay quien prefiere usarlas para exhibir colecciones o libros. Lo bueno en este caso es que quedan más preservados los elementos del polvo que en una librería abierta. Se trata de un diseño alto, que ocupa toda la pared. Ten en cuenta que en función de esa altura del mueble de almacén, deberás escoger los elementos decorativos que luzcan sobre él.

Gunartea, San Martin 9

Gunartea, San Martin 9

¿ E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A ?
¿ N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O ?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos