«Trabajamos en equipo de manera organizada y coordinada. Nuestro objetivo es que todo salga tal y como esperas».
G U N A R T E A
NUESTRA FINALIDAD, HACER POSIBLE Y FÁCIL LA CASA DE TUS SUEÑOS
–  CREAMOS EL PROYECTO, COORDINAMOS GREMIOS Y TIEMPOS PARA QUE TODO SALGA COMO SE ESPERA  –
Nos gusta creer que colaboramos en hacer la vida del cliente más fácil, encargándonos de todo el trabajo que requiere una obra de interiorismo y decoración de una vivienda o empresa.
G U R U T Z E    G E S A L A G A
LOS INICIOS
GUNARTEA es un estudio de interiorismo fundado por Gurutze Gesalaga. Ella es Técnica Superior de AAPP y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración integral. Desde el día que apostó por esta aventura, GUNARTEA acoge cada proyecto como una oportunidad para poder aplicar lo aprendido y sumar nuevos aprendizajes.
«Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar al cliente en la búsqueda de un día a día más fácil. Nuestro principal reto es saber captar su personalidad y sus necesidades, y traspasarlo al proyecto real y tangible.»
E S T A M O S
EN ZARAUTZ
Estamos en un entorno privilegiado, Zarautz, en la Costa Urola. Ese es nuestro epicentro aunque desarrollamos proyectos allí donde nos necesiten. Contamos con un coqueto estudio en el centro de la población. ¿Quieres verlo?.
«En nuestro estudio podremos mantener una charla sobre aquello que necesites o desees así como ver y tocar algunos productos de decoración que ofrecemos: textiles, papeles…»
S O M O S   U N   E Q U I P O  Y  E S T E   E S  N U E S T R O  E S T U D I O

NOSOTRAS

Gurutze
Gesalaga
Fundadora.
Decoración y Obra
T 943 83 50 56.
E guru@gun-artea.com
Marian
Díaz
Responsable de
Obra y Diseño
T 691 61 20 00.
E marian@gunartea.com
Ainhoa
Blanco
Responsable de
Decoración
T 691 61 20 53
E ainhoa@gunartea.com
Ander
Ezama
Jefe de Obra.
Reformas Integrales
N U E S T R A S   C L A V E S
¿QUÉ HACEMOS?

Al ser un equipo diverso con distinta formación y diferentes experiencias profesionales, dedicados a la reforma integral y diseño decorativo, enriquecemos los proyectos mediante la combinación de las necesidades del cliente con nuestro conocimiento en este ámbito. 

  • Reformas Integrales: viviendas, alojamientos turísticos, comercios, oficinas, etc.
  • Decoración: Proyectos de diseño interior con mobiliario, iluminación, textil, etc.
  • Proyectos y licencias:
  • Cambios de uso, licencias de actividad, proyectos de segregación, etc
¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Vivimos en una época de mucho estrés, con muchas obligaciones y exigencias, y nos gusta creer que colaboramos en hacer la vida del cliente más fácil, encargándonos de todo el trabajo que requiere una obra de interiorismo y decoración de una vivienda o empresa.

Al aportar nuestra experiencia en la creación de espacios y ambientes personalizados con las necesidades del cliente, nuestra motivación da como resultado ese gran cambio final de los espacios.
¿CUÁL ES LA CLAVE?

Para nosotras, la clave de un buen proyecto es tener todo concretado antes de comenzar la ejecución de la obra. Esto es, tener perfectamente definida la distribución de los espacios, la selección de los materiales como todo el mobiliario. Con todo claro, ya podremos ejecutar el cambio que hará tu vida mejor.

Un concepto que sin duda nos define es «El arte del bienestar». Nuestro esfuerzo está dirigido a pensar en las personas que confían en nosotras y en su bienestar.

A L G U N O S  S E R V I C I O S

Somos un equipo multidisciplinar y trabajamos en diferentes ámbitos: hostelería, retail, viviendas y hoteles. Abarcamos todos los procesos que implica una reforma integral o la creación de un espacio nuevo.
reformas-icono

R E F O R M A S

Ofrecemos una larga experiencia en reformas totales o parciales y todos los procesos que las reformas implican: redistribución, nuevas instalaciones, materiales, distribución…

Atendemos a 3 cuestiones básicas: respetar el presupuesto que el cliente se ha marcado, gestionar el control absoluto de la obra pudiendo dejar en nuestras manos todo el proceso hasta su punto final.

almacenaje-icono

D E C O R A C I Ó N

La decoración y el amueblamiento es una fase posterior a una reforma o a la adquisición de un espacio nuevo. En ambos casos, espacio y decoración deben responder a un mismo concepto.

Para ello, escuchamos y observamos la singularidad de cada persona así como atendemos a sus hábitos. Porque los espacios son para vivir y los viven las personas que confían en nosotros.

circulacion-icono

D I S T R I B U C I ÓN

Durante el período de la compra de una vivienda, local, pabellón, etc…  ofrecemos el servicio de asesoramiento para que la distribución le ofrezca el mayor confort, aprovechamiento y eficiencia.

Conseguir una buena circulación en los metros en los que habitamos afecta de manera directa al modo en que vivimos nuestro espacio. Afecta a nuestra confortabilidad y, por tanto, a nuestras emociones.

home-staging-icono

H O M E S T A G I N G

Asesoramiento para la Venta o Alquiler: Home Staging. El Home Staging consiste en preparar y mejorar un inmueble para aumentar su valor y facilitar su venta o alquiler.

¿Has pensado alguna vez que la rentabilidad de una vivienda sea para venta o alquiler puede variar mucho según lo que sea capaz de transmitir en una primera visita?

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

C O N T A C T A

¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.