Reforma integral en Zarautz con estilo provenzal

Reforma integral de vivienda en Zarautz que fusiona estilo moderno y provenzal.

EL RETO

Cuando decidimos embarcarnos en una reforma integral de nuestra vivienda, llegan todas las dudas sobre cómo hacerlo, qué distribución y, sobre todo, qué estilo decorativo. Las imágenes de las tendencias pueden guiarnos pero hay que tener claro que la reforma es de nuestra casa y para nuestra vida y debe respirar el estilo de nosotros mismos.

MA T E R I A L E S

Cuando estamos hablando de fusionar estilos y que, como ha sido el caso de esta reforma integral, el estilo provenzal impera, la elección de los colores y los materiales, son clave. 

Las piezas seleccionadas para el salón-comedor determinan la atmósfera de la vivienda. Se busca un equilibrio entre aspectos contemporáneos y el valor acogedor de piezas como el sofá.

E L  P R O Y E C T O

Los habitantes de esta casa tenían claro que querían realizar una reforma integral con la que lograr una mayor circulación dentro de la vivienda y aumentar los espacios  .

La cocina se ha integrado en la sala y comedor creando un espacio único que se puede separar gracias a la división de puertas correderas de cristal. Se ha ganado en espacio y luz.

La zona de estancias y dormitorios queda al otro lado de la vivienda. Se ha intentado evitar crear un pasillo largo y oscuro. Las zonas sin iluminación natural se han proyectado con luces led de techos que llenan de luz de manera acogedora y homogenea.

F I C H A   T É C N I C A

Muebles de baño y mamparas | CODIS
Cerámicas y grifería | LAROGEI BILBU
Lámparas decor  | ZUIVER
Detalles deco |  TAHI NATURA
Sofá y butaca | ATEMPORAL
Librería y aparador comedor (diseñado a medida) | OLUT
Alfombras |  KP
Armarios empotadros | MAIUR

O T R O S  P R O Y E C T O S

N E W S L E T T E R

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos? ¿Quieres saber cómo afrontar un proyecto de interiorismo, reforma…? 

En nuestro blog de noticias y proyectos podrás conocer mucho de lo que hacemos y cómo lo hacemos. No sólo te contamos acerca de nuestros proyectos sino también  cuál es nuestra filosofía de trabajo, trucos para reformas, ideas para decorar…

C O N T A C T A

¿Necesitas un presupuesto? ¿Tienes dudas sobre una reforma? 

Son procesos difíciles de abarcar. Cambios que, una vez realizados, duran muchos años. Contacta con nosotros y comprueba si te podemos ayudar.