¿Quieres reformar el baño pero que no se te escape el presupuesto?

«Claves para una reforma de baño low cost»

No es una novedad que pensamos que cuesta una reforma es un freno a la hora de decidirnos. Podemos gastarnos muchísimo o podemos hacer una reforma sin tener que entrar a realizar grandes obras. Si un presupuesto medio de una reforma global de baño ronda los 5.000€, ¿qué podemos hacer si no dispongo de ese dinero? Teniendo en cuenta que, en esto de las reformas, casi siempre pasa que el presupuesto inicial sufre desvaríos, resulta todavía más importante que tengamos claro cuánto podemos gastar si nos lanzamos a realizar cambios en nuestro baño.

Ver proyecto de OFICINA KRESALA

¿Podemos hacer un cambio radical de baño con 2.000€?

Radical, difícil. Un cambio, sin duda. A la hora de hacer una reforma de baño, lo más importante a tener en cuenta en cuanto a los gastos es la inversión que supone cambiar todos los revestimientos y las instalaciones. El trabajo del profesional hace que los honorarios que se refieren a esta parte asciendan notablemente. Por eso, si nos encontramos con un material que está en condiciones y queremos darle un nuevo look podemos:

  • Pintar los suelos y paredes.
  • Superponer al suelo otros materiales
  • O, en todo caso, sustituir dichos materiales teniendo en cuenta que tendremos que optar por sustituirlos por otros de gamas medias.

VER PROYECTO REFORMA INTEGRAL EN ZUMAIA

Soluciones para reformas de baño low cost

No disponer de una presupuesto demasiado holgado no tiene por qué ser sinónimo de una reforma que no nos guste o no cubra la mayoría de nuestras expectativas. Para poder conseguirlas, existen en el mercado opciones  de mobiliario estandarizadas con precios ajustados con el que podemos proyectar una estancia funcional, actual y atemporal. ¿quieres que te contemos cómo?

Ver proyecto REFORMA EN ZARAUTZ A MEDIDA DE SU PROPIETARIO

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos