CASA VIVA se hace eco del proyecto IPAR4 Delicatessen

«La prestigiosa revista de interiorismo CASA VIVA en su edición  dedicada a espacios contract destaca nuestro proyecto IPAR4»

CASA VIVA es más que un referente en el interiorismo actual, tanto en el ámbito del hogar como en el de instalaciones comerciales, hosteleria y oficinas. En su último número, Nª170 , CASA VIVA dedica un importante número de páginas a los nuevos desafíos del RETAIL y en sus páginas «LOUNGE DE ULTIMA HORA» destaca nuestro proyecto IPAR4 Comercio de delicatessen en Zarautz.

Como ellos mismos nos cuentan en la editorial del número:

Hemos querido dedicar esta última edición del año de nuestra revista al mundo del retail, a sabiendas de que se enfrenta a retos mayúsculos de carácter estructural y, cómo no, de tipo táctico por culpa de la epidemia sanitaria. Por ello proponemos un análisis de las circunstancias que rodean al agitado sector de los comercios, desde la perspectiva del interiorismo de espacios.

No sólo de diseño de espacios vive el hombre. En este caso, la necesaria alternancia entre lugar físico y lugar virtual parece que tiene la clave de lo que acontecerá en los próximos meses en nuestro mundo. Las tiendas físicas deben compartir experiencia con las virtuales, con el convencimiento de que, en muchos casos, el cliente visita la versión online del comercio para preparar el terreno de lo que será la verdadera experiencia de compra que realizará en el local.

Esta experiencia de compra debe estar avalada por el proyecto de interiorismo cuyo primer objetivo es dejar una huella de fidelización en las personas que lo visitan y, en segundo término, favorecer la acción de compra. Los ejemplos que aportamos este mes pretenden inspirar ideas y soluciones para espacios de retail modernos, actuales, concienciados y dirigidos al cliente. Los aciertos de cada espacio varían en función de las expectativas que despiertan. Pero el primer paso es precisamente ese: crear expectativas. Adelante.

Os aseguramos que el contenido de este número es más que interesante. te invitamos nosotros también a que te des un paseo por sus páginas accesibles desde este link. VER REVISTA COMPLETA

VER OTRAS PUBLICACIONES

Salabaño publica un reportaje del Hotel Ameztoi
Olut se hace eco del proyecto Hotel Ameztoi
Bilbu presume de su colaboración en el Hotel Ameztoi
Vanssen destaca la pieza realizada para el hotel Ameztoi

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos