Grupo Bilbu se hace eco de uno de nuestros proyectos

«El Hotel Ameztoi en las publicaciones del grupo Bilbu»

Grupo Bilbu es un gran especialista en la venta de azulejos y mobiliario para baños en Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja y Navarra. Una amplia selección de muebles para baños de primera calidad y último diseño. Con materiales de primera calidad y un largo recorrido en el sector de la construcción y el interiorismo, Grupo Bilbu ha colaborado con nosotros en la elección de algunos de los materiales para las distintas estancias del Hotel Ameztoi. Ahora tenemos el gusto de mostraros la publicación que han hecho del proyecto en el que puedes ver un adelanto del proyecto.

En los pavimentos de su sala de catas y en la tienda emplean una imitación de piedra con veta marcada dándoles personalidad a las estancias. En las habitaciones optaron por un gres imitación a madera creando ambientes de gran calidez. En cada baño se ha empleado un color de base y junta diferente y se ha jugado con las piezas decoradas en zonas distintas, consiguiendo personalizar cada habitación, pero manteniendo un carácter común y una decoración elegante y atemporal.

HOTEL AMEZTOI

Estamos emocionados con la primera fase de este gran proyecto que llevamos meses viviendo con pasión y dedicación. Os hemos ido contando acerca de los procesos pero ahora que ya está apto para ser utilizado tenemos muchas cosas que enseñaros y que mostraros. En breve más…

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos