¿Cuándo necesitas un interiorista?

«Con la ayuda de un interiorista, ahorrarás y serás más feliz»

¿Es el interiorismo un lujo? ¿Son los interioristas profesionales que sólo pueden contratar algunos y algunas? Sin duda no es así aunque es posible que muchas personas hayan vivido experiencias desagradables que les haya llevado a pensar eso mismo. Actualmente existen, en todos los sectores, distintos niveles de profesionales y, desgraciadamente, muchas veces, hasta no tener una experiencia no podemos llegar a la conclusión del valor de dichos profesionales. Nosotros queremos darte unas claves que te ayudarán a saber cuál es la función de los interioristas y saber si es lo que necesitas en este momento:

Un interiorista es la persona formada específicamente  para la realización tanto de reformas integrales como de proyectos de interiorismo o decoración, montaje de escenas, decoración de eventos,  arquitectura efímera, visual merchandising e interiorismo comercial….y un largo etc.

En nuestro caso, tenemos la suerte de ser un equipo multidisciplincar en el que contamos con un aparejador y 3 interioristas de perfiles plurales con larga experiencia en áreas tan diversas como:

  • Reformas de viviendas
  • Proyectos y reformas de restaurantes
  • Proyectos y reformas de hoteles
  • Proyectos y reformas de Oficinas
  • Paisajismo
  • Espacios públicos
  • Etc

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

 

Y decimos etc porque somos unos apasionados de esta profesión y no hay nada que nos guste más que lanzarnos a nuevos retos que nos motiven en los que podamos aportar y aprender. Cierto, pasamos nuestros apuros porque los grandes retos siempre los tienen pero, el resultado y, sobre todo, la satisfacción de los clientes, es la mejor compensación que podemos tener. Pero, a nivel práctico,

¿QUÉ HACE UN INTERIORISTA?

  1. Analiza tu estilo personal. Porque, ¿nunca te ha pasado que quieres hacer una reforma pero no sabes cómo hacerla ni qué poner?
  2. Define un presupuesto. Establece los costes y controla que no exista una desviación de aquello que habías previsto.
  3. Conoce la normativa legal y sabe los pasos que hay que dar para poder desarrollar una reforma u obra dentro de los requisitos y así evitar futuros problemas.
  4. Es capaz de ofrecer los productos y materiales acordes al estilo que buscas.
  5. Analiza los espacios y los distribuye según las necesidades respetando las cuestiones técnicas
  6. Es el ángel de la guarda de todos los procesos. La persona que supervisa cada trabajo y cada material para evitar pérdida de tiempo y disgustos.

Si estás a punto de afrontar una reforma total o parcial de tu casa, necesitas analizar el plano de tu vivienda nueva en construcción, no sabes cómo reorganizar el espacio de trabajo para que, además de práctico responda a los nuevos formatos de trabajo open space, crees que es el momento de dar una vuelta a tu restaurante, bar o hacer de tu hotel el espacio ideal para pasar un fin de semana íntimo y especial, sin duda, un interiorista será tu mejor acompañante durante los próximos meses.

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos