La revista SALABAÑO se hace eco del proyecto HOTEL AMEZTOI

«El proyecto del Hotel Ameztoi publicado en la revista especializada SALABAÑO «

Después de unos meses impregnados de un alto nivel de incertidumbre, un verano que nos ha tenido en constante alerta, hemos vuelto a una normalidad NADA NORMAL. Pero la vida, el ánimo, los proyectos, no pueden decaer porque el ser humano necesita sentir que avanza y evoluciona y, si se cierra un camino, tenemos que ser capaces de buscar otras salidas e incluso mejorar lo que veníamos haciendo.

Ahora que a todos nos cuesta un poquito más convocarnos, encontrarnos, tocarnos, la comunicación  ha adquirido el sentido que siempre ha tenido pero que, en ocasiones nos ha costado a todos apreciar. En este momento, debemos buscar los canales apropiados que permitan hacer ver lo que cada uno somos capaces de hacer porque la necesidad y la demanda sigue estando ahí fuera, buscando a aquel o aquellos que les puedan ofrecer solución.

Y, en esta vuelta a la cotidianidad NO cotidiana, nos hemos encontrado con la recompensa al esfuerzo realizado durante tanto tiempo. La revista SALABAÑO, prestigiosa publicación del ámbito profesional del interiorismo y con auge particular del mundo del baño, ha puesto su avizado ojo en el proyecto realizado por GUNARTEA, el HOTEL AMEZTOI para ilustrar la sección CONTRACT del último número de la revista Nº 212. Doble página para explicar los pormenores del proyecto, e ilustrar el resultado del trabajo de la primera fase.

Nos sentimos halagados y agradecidos.

 

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos