SALABAÑO entrevista a GUNARTEA en su especial CONTRACT

«El smart toilet se integrará en los hogares «

La nueva edición del Extra Contract&Tendencias de SALABAÑO, número especial que dirigen al colectivo prescriptor y decorador principalmente. Como cada año, para su elaboración han confeccionado un importante despliegue de contenidos con el fin de crear una revista única y con estilo propio, donde dan rienda suelta a la imaginación y plantean múltiples escenarios decorativos en espacios tan singulares como restaurantes, espacios públicos, hoteles y, por supuesto, en el residencial.

Los baños han ido evolucionando y hoy en día se encuentran entre las estancias a las que más recursos se destinan. Pero, ¿cómo definir qué es tendencia en el mundo del baño? Sin duda esta sería la gran cuestión que todo el mundo se plantea en un momento dado. Quizás muchos contestarían que el color negro o incluso los acabados bronce, oro rosa, etcétera, que encontramos en accesorios, complementos y griferías; otros podrían argumentar que el uso de materiales más sostenibles y naturales que desarrollan ambientes evocadores y placenteros; seguramente otros expertos en decoración nos contestarían que la integración de la tecnología en el espacio del baño es la nueva tendencia e incluso podríamos encontrar quien nos dirigiría la mirada hacia claves de un nuevo minimalismo, estilo industrial e incluso la reinterpretación de lo clásico, todo ello con el sutil comentario de “es lo que más se lleva ahora”.

Es mucho lo que se puede hablar de tendencias que han llegado o que llegarán y en este número especial de la revista, se presentan a los interioristas entrevistados en las páginas centrales y entre los que está GUNARTEA .

Nos sentimos halagados y agradecidos.

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos