¿Qué es un book decorativo? La fase de decoración en un proyecto de interiorismo

«El book decorativo es una herramienta para plasmar las necesidades y sus soluciones decorativas de cada cliente de una manera sencilla e intuitiva.»

Un proyecto de decoración puede ser la fase final de un proyecto de interiorismo que ha implicado una reforma o bien ser en sí mismo el proyecto. En GUNARTEA, ofrecemos el servicio de realizar exclusivamente la fase de decoración, lo que denominamos el BOOK DECORATIVO.

La decoración es el broche final en un proyecto de interiorismo. La elección de detalles y elementos decorativos.

¿Qué es el book decorativo?

El book decorativo es una herramienta para plasmar las necesidades y sus soluciones decorativas de cada cliente de una manera sencilla e intuitiva. Mediante fotos , dibujos, colores…indicamos en el plano los elementos elegidos a aplicar en cada espacio. Es nuestra manera de expresar visualmente los estilos y sensaciones que queremos crear en cada proyecto.

En esta fase del proyecto, se trata de realizar la recopilación de la inspiración visual dispuesta de manera organizada. Es una técnica de representación sin dibujar que transmite el look and feel de un proyecto decorativo.

Es una herramienta muy útil y rápida que permite una comunicación efectiva entre el cliente y el interiorista. Se crea con fotografías  a modo de collage y es la mejor herramienta para que todas las personas vean lo mismo.

Ejemplo de book decorativo

PROYECTO SORPRESA DE DECORACIÓN DE HERMANO A HERMANA 

Es un proyecto decorativo muy curioso ya que vino un chico al estudio que quería que le hiciéramos la decoración de la vivienda de su hermana.

Su hermano nuestro cliente, al igual que su hermana, no estaban satisfechos con la decoración actual de la vivienda y no sabían cómo hacerla más acogedora y acorde a sus necesidades. Nuestro cliente, decide dar a su hermana una sorpresa tipo de las que se ven en la televisión. Sin ella saber nada, nos encargó el nuevo diseño de la vivienda.

Después de hacer una visita y conocer el lugar, aquí entramos nosotras; primero, solucionamos las necesidades de ella: acoger invitados, iluminación, almacenaje, zona de estudio etc. Una vez estudiadas todas sus necesidades, nos ponemos en marcha con el BOOK decorativo. En este BOOK decorativo, empezamos dándole un estilo joven; añadiéndole color, texturas, formas y una nueva iluminación, creando un ambiente más cálido y dinámico sin perder ese punto de frescura.

¿E S T Á S   P E N S A N D O   E N   R E A L I Z A R  U N  R E F O R M A?
¿N E C E S I T A S   A S E S O R A M I E N T O   P A R A   U N   P R O Y E C T O   D E  I N T E R I O R I S M O?

C O N T A C T A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos